comprar barato Pulsera de cuero vegano - Joya estilo Vintage Hippie / Fabricada en piel de corcho vegetariana con cierre magnético de acero inoxidable - Varios Colores y Tallas - By SIMARU Marrón Talla S 2695297947

  • Modelo: 2695297947
  • 594 Unidades en Stock

MXN767  MXN414
Ahorre: 46% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

  • MODA SOSTENIBLE DE ALTA CALIDAD: Hecha en Alemania. Esta pulsera de piel de corcho ha sido elaborada con corcho de la más alta calidad. El corcho / cuero de corcho es suave, resistente y duradero. Su manufactura profesional la convierte en una joya duradera y de aspecto vintage. Además, es un accesorio hecho con productos naturales y sostenibles. Ningún animal ha sido sacrificado!

  • ARTESANÍA EN CUERO VEGANO: Esta pulsera en cuero vegetal está hecha con atención a cada detalle; su estilo chic y atemporal y su diseño con varias vueltas le dan un aspecto vintage. Es el accesorio ideal para resaltar tu look! Esta pulsera complementa cualquier conjunto, incluso aquellos más coloridos. Prepárate para recibir elogios!

  • CIERRE MAGNÉTICO DE ACERO INOXIDABLE: Diseñada para el máximo confort y comodidad, esta pulsera para hombres tiene un cierre magnético que te permitirá abrirla y cerrarla rápidamente.

  • REGALO VEGANO PARA HOMBRES Y MUJERES: Sus materiales y su artesanía excepcional hacen de esta pulsera un regalo vegano original para hombres y mujeres, tanto en Navidad, cumpleaños, San Valentín o en cualquier ocasión especial. La pulsera con varias vueltas está disponible en aguamarina, marrón y negro.

  • DIMENSIONES Y TALLAS DEL BRAZALETE: El brazalete de corcho está disponible en las siguientes medidas; Talla S - 16 cm de contorno de muñeca (aprox). Talla M - 17 cm de contorno de muñeca (aprox). Talla L - 18 cm de contorno de muñeca (aprox). Talla XL - 19 cm de contorno de muñeca (aprox). En total, la pulsera da 4 vueltas alrededor de la muñeca.